27.5.07

Intro Al Guide

Esta Guide es de ayuda para cualquier tipo de jugador no importa que (level = lvl) seas ni cuanto conocimiento tengas estoy seguro que aqui hay algo que te va a ayudar. Desde simples Guides para comenzar desde Rook Hasta como llegar a lvl 100 lo mas rapido posible, ire actualizandola a menudo, si deseas poner algo para que te ayude o dar una sugerencia deja tu comentario en el blog y hare lo que yo pueda.

Para cualquier jugador que juegue tibia esto le ayudara, por mi parte Ehhh.. bueno yo tengo una cuenta lvl 51 pero juego hace 2 años, NO CREAS QUE TARDE TODO ESE TIEMPO LLEGANDOLO A 51 ;D tarde tan solo 1 año, ya que mi otra cuenta era de noob y no supe como manejarla y quedo hecha un desastre, tengo demasiado conocimiento del juego sin presumir, dare todo lo que pueda para ayudarlos, ya sabes si tienen alguna sugerencia dejen su comentario y vuelvan a la pagina para ver si los ayude o no.. seguro que si, bueno esta fue mi intro a mi blog y a mi guide espero que no sea solo para el monitor y para mi este guide espero que alguien lo lea con frecuencia ya que estare escribiendo a diario....

Con esto me despido
Good Luck.
Atte: Fl3cha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad me parece genial tu idea. Haces comentario a que esperar que la gente lea tu guía, bueno puedo ayudarte en eso, solamente con poner las tildes a las palabras conseguirás que tenga un tono mucho más serio y por lo tanto eficaz. También, ahora que hago memoria, sería ideal que en vez de usar la primera persona para referirte al juego uses la tercera (en vez de decir yo prefiero matar ratas, digas es preferible matar ratas, ¿me explico?), esto de la tercera persona no es ninguna tontería, sirve para que tu guía suene más profesional y por lo tanto eficaz.
Gracias por tu guía,
Dianion.

Anónimo dijo...

dónde está la puta guía???? esta mierda de blog está en primer lugar en google y no hay ni un culo...
maricón